Participa de la jornada de “Seguridad y Salud en el trabajo

Deja a un lado la rutina y preocúpate por tu bienestar ¡te esperamos!

La Vicerrector Administrativa y Financiera, las áreas de Talento Humano, Sistema de Gestión y  Seguridad en el Trabajo y COPASST,tienen el agrado de invitar a los Administrativos,Docentes y  Personal de Servicios Generales a la Jornada  de Seguridad Y Salud En el Trabajo.

Dicha actividad se realizará en próximo martes 13 de noviembre    de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. en las instalaciones de la sede San José Calle 5 N° 8-58 y el Domo de la Institución Calle 4 N° 8 – 40. Para esta jornada contaremos con la participación de nuestros profesionales de la salud FUP e invitados externos como Ias EPS, COMFACAUCA, ARL, Colmena Seguros,Fondo Nacional deI Ahorro,entre otros.

EI propósito de esta jornada es incentivar a todos los colaboradores  para que practiquemos buenos hábitos y estilos de vida saludables en la comunidad universitaria.

Deja a un lado la rutina y preocúpate por tu bienestar

¡TE ESPERAMOS!