Participa de la charla: Creatividad enfocada en Innovación

TE ESPERAMOS

Desde el área de egresados FUP, Bienestar Institucional con el apoyo de la Sede Norte – Santander de Quilichao, tenemos una invitación que será de alto impacto para tu quehacer profesional.

Queremos potenciar en ti conocimientos, en relación a temas de creatividad enfocada en la innovación para el desarrollo profesional, abordaremos tópicos como las Similitudes y diferencias de la creatividad y la innovación, importancia de innovar y emprender y tecnología al servicio de lo social.

Durante la jornada se desarrollarán ejercicios prácticos para complementar las temáticas vistas e interiorizar conceptos

TEMA: Creatividad enfocada en Innovación

FECHA: 20 de mayo

Hora: 6:00 pm

PONENTE:

Ana Bolena Arias Porras

Trabajadora social, de la Universidad del Valle y Magister en Gerencia para la Innovación social de la Universidad ICESI.

Docente y coordinadora del área de práctica del programa de Trabajo social de la Fundación Universitaria de Popayán, sede norte, con experiencia en el ámbito de intervención con familias, niños, niñas y adolescentes. Así como en el ámbito comunitario y organizacional.