Oficina de Relaciones Internacionales

En la Oficina de Relaciones Internacionales de la FUP somos un equipo administrativo de apoyo para el aprovechamiento de las oportunidades académicas internacionales.

 

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), busca que sus estudiantes logren una educación de alta calidad y que su paso por la universidad este cargado de experiencias culturales, emocionales y educativas

Para postularte a un intercambio, sólo debes presentar una carta manifestando tu intención a tu director de programa, especificando tus datos personales como: nombre, carrera, cédula, semestre y universidad en la que estás interesado viajar. Esta carta debe ser presentada a la oficina de Internacionalización en la sede San José

 

Nuestros servicios son:
  • Promover la gestión y fortalecimiento de convenios académicos y de cooperación con instituciones públicas y privadas en el ámbito regional, nacional e internacional.
  • Fomentar la investigación, proyección social y cooperación académica a través de las movilidades académicas con instituciones nacionales y extranjeras.
  • Desarrollar y ejecutar proyectos y planes que fortalezcan las relaciones interinstitucionales de la FUP con la comunidad empresarial, organismos públicos, privados y otras IES.
  • Orientar e informar acerca de los trámites migratorios.