• Arquitectura
  • ORI
  • Opción de grado FUP con la Universidad Americana de Paraguay

Noticia Opción de grado FUP con la Universidad Americana de Paraguay

Nuestros estudiantes de Arquitectura realizan una nueva movilidad internacional con la Universidad Americana en Asunción Paraguay, donde llevarán a cabo su opción de grado durante dos meses con el gran sello FUP.

Los estudiantes Maryen Juliana Meneses Masías y José David Chito Meléndez del programa Arquitectura efectúan su estancia en Paraguay desde el pasado 23 de mayo, donde llevarán a cabo su opción de grado denominada: “Diferencias Metodológicas y técnicas de enseñanza que se emplean en la Universidad Americana de Paraguay en el campo de la Arquitectura y la Fundación Universitaria de Popayán”.

WhatsApp Image 2023 06 06 at 7.10.25 AM

Es así, como nuestra Oficina de Relaciones Internacionales y la Facultad de Ingenierías y Arquitectura buscamos aportar al crecimiento personal y profesional de los estudiantes, ayudándoles a adquirir competencias comunicativas e interculturales en pro del desarrollo mundial.

De esta forma nuestra Institución busca fortalecer el intercambio conocimientos a través de nuevas experiencias, logrando acercar a nuestros futuros Arquitectos al mundo laboral internacional, enfatizando en las nuevas miradas en la interpretación dentro del ciclo básico de formación, brindando alternativas para la fácil compresión y apropiación de la definición conceptual de un objeto arquitectónico.

WhatsApp Image 2023 06 06 at 7.10.24 AM

Desde la Fundación Universitaria de Popayán felicitamos a nuestros estudiantes por su movilidad internacional. Así mismo, agradecemos a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Americana en Asunción Paraguay con la compañía del Decano Arq. Mario Silvero, el Director del programa Arquitectura Arq. Abel Samaniego y la Arq. Viviana Ramírez, co-asesora del proyecto de investigación de la Universidad Americana de Paraguay por la hospitalidad y conocimientos brindados a nuestros estudiantes.