Oficina de Autoevaluación presentó una nueva herramienta de ponderación para los programas académicos de la FUP


Este fue un taller piloto al cual asistieron los programas de Psicología y Administración de Empresas Agropecuarias, quienes fueron los primeros en aplicar esta herramienta.

El pasado jueves 04 de abril, se llevó a cabo en el salón de eventos de la Fundación Universitaria de Popayán, un taller práctico, cuyo propósito fue aplicar la nueva herramienta de ponderación diseñada por el área de Autoevaluación en conjunto con el área de Aseguramiento de la Calidad, con el fin de complementar el proceso de autoevaluación en los programas académicos, promoviendo así el trabajo en equipo y haciendo que este proceso sea más participativo.

Este fue un taller piloto al cual asistieron los programas de Psicología y Administración de Empresas Agropecuarias quienes fueron los primeros en aplicar dicha herramienta como prueba, esperando replicar este mismo ejercicio en los demás programas académicos.

La Oficina de Autoevaluación agradece a los programas por su participación en el taller y su compromiso con los procesos que desarrolla la Institución.