La Fundación Universitaria de Popayán requiere de tus habilidades para seguir preparando futuros profesionales.


“ÚNETE A LA FAMILIA FUP”

La Fundación Universitaria de Popayán, reconocida Institución de Educación Superior busca tú talento, te invitamos postularte a las siguientes oportunidades laborales:

Cargo Ofertado: Director (a) de Programa- Trabajo Social.

Formación Profesional: Trabajo Social graduado maestría en áreas relacionadas al núcleo básico del conocimiento o educación.

Experiencia: Acreditar 3 años de experiencia laboral desempeñando cargos de similar naturaleza.

Conocimientos Específicos Indispensables: Formulación y revisión de documentos maestros, Constitución política, leyes, normas y reglamentos relacionados con la educación superior en Colombia, sistemas de acreditación y gestión de la calidad en IES, procesos misionales- estratégicos y de apoyo, y Planes de Desarrollo, Funciones Sustantivas de la Educación Superior, normatividad- trámites- procesos y procedimientos universitarios, manejo de plataformas tecnológicas y herramientas ofimáticas.

Con habilidades de síntesis y escritura, redacción de informes, negociación y resolución de conflictos, compromiso con la organización, empatía, gestión de la trazabilidad, planificación y organización, toma de decisiones.

Ubicación del Empleo: Popayán (Cauca).

Si cumples con el perfil, envíanos los siguientes documentos al correo [email protected] con el asunto: Director (a) de Programa- Trabajo Social:

1. Carta de Presentación.

2. Hoja de vida actualizada con todos los soportes.

3. Propuesta de trabajo en la cual se evidencie el fortalecimiento del programa en temas de Investigación, proyección social, planeación estratégica, talento humano y demás aspectos que considere pertinentes.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: Hasta las 8:00 am del 18 de Enero de 2022.

______________________________________________________________

Cargo Ofertado: Director/a de Programa- Arquitectura.

Formación Profesional: Arquitecto (a) graduado maestría en áreas afines a la arquitectura o Educación.

Experiencia: Acreditar 3 años de experiencia laboral desempeñando cargos de similar naturaleza.

Conocimientos Específicos Indispensables: Formulación y revisión de documentos maestros, Constitución política, leyes, normas y reglamentos relacionados con la educación superior en Colombia, sistemas de acreditación y gestión de la calidad en IES, procesos misionales- estratégicos y de apoyo, y Planes de Desarrollo, Funciones Sustantivas de la Educación Superior, normatividad- trámites- procesos y procedimientos universitarios, manejo de plataformas tecnológicas y herramientas ofimáticas.

Con habilidades de síntesis y escritura, redacción de informes, negociación y resolución de conflictos, compromiso con la organización, empatía, gestión de la trazabilidad, planificación y organización, toma de decisiones.

Número de Vacantes: 1.

Ubicación del Empleo: Popayán (Cauca).

Si cumples con el perfil, envíanos los siguientes documentos (en un solo archivo pdf) al correo [email protected] con el asunto: Director/a de Programa- Arquitectura:

1. Carta de Presentación.

2. Hoja de vida actualizada con todos los soportes.

3. Propuesta de trabajo en la cual se evidencie el fortalecimiento del programa en temas de Investigación, proyección social, planeación estratégica, talento humano y demás aspectos que considere pertinentes.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: Hasta las 8:00 am del 18 de Enero de 2022.

______________________________________________________________

Cargos Ofertados:

1. Director/a de Programa- Administración de Empresas Agropecuarias y Administración de Empresa Modalidad Virtual.

Formación Profesional: Administrador de Empresas Agropecuarias o Administración de Empresas graduado maestría en áreas relacionadas al núcleo básico del conocimiento o educación.

Experiencia: Acreditar 3 años de experiencia laboral desempeñando cargos de similar naturaleza

Conocimientos Específicos Indispensables: Formulación y revisión de documentos maestros, Constitución política, leyes, normas y reglamentos relacionados con la educación superior en Colombia, sistemas de acreditación y gestión de la calidad en IES, procesos misionales- estratégicos y de apoyo, y Planes de Desarrollo, Funciones Sustantivas de la Educación Superior, normatividad- trámites- procesos y procedimientos universitarios, manejo de plataformas tecnológicas y herramientas ofimáticas.

Con habilidades de síntesis y escritura, redacción de informes, negociación y resolución de conflictos, compromiso con la organización, empatía, gestión de la trazabilidad, planificación y organización, toma de decisiones.

Ubicación del Empleo: Popayán (Cauca).

Si cumples con el perfil, envíanos los siguientes documentos (en un solo archivo pdf) al correo [email protected] especificando en el asunto el nombre de la vacante a la cual te postularás: Director/a de Programa- Administración de Empresas Agropecuarias y Administración de Empresa Modalidad Virtual.

1. Carta de Presentación.

2. Hoja de vida actualizada con todos los soportes.

3. Propuesta de trabajo en la cual se evidencie el fortalecimiento del programa en temas de Investigación, proyección social, planeación estratégica, talento humano y demás aspectos que considere pertinentes.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: Hasta las 8:00 am del 18 de Enero de 2022.

______________________________________________________________

Cargo Ofertado: Coordinación de Gestión Documental.

Formación Académica: Profesional en gestión documental, archivística, sistemas de información y documentación, bibliotecología y/o afines.

Experiencia: Acreditar 2 años de experiencia laboral desempeñándose como coordinador/a de gestión documental, archivo, o cargos de similar naturaleza.

Conocimientos Específicos Indispensables: Manejo y ejecución de softwares de gestión documental, sistemas de información, inventarios, tablas de retención documental, tablas de valoración, actualización de procedimientos y procesos archivísticos, bases de datos, herramientas ofimáticas.

Con habilidades de orientación al cliente, buenas relaciones interpersonales, aprendizaje continuo, trabajo en equipo, gestión de información y de la trazabilidad, Organización del Trabajo.

Número de Vacantes: 1.

Ubicación del Empleo: Popayán (Cauca).

Si cumples con el perfil, envíanos tu hoja de vida (un solo archivo pdf) al correo [email protected] con el asunto: Coordinación Gestión Documental.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: Hasta las 8:00 am del 18 de Enero de 2022.

______________________________________________________________

Cargo Ofertado: Director/a de Programa- Administración de Empresas Agropecuarias

Formación Profesional: Administrador de Empresas Agropecuarias o Administración de Empresas graduado maestría en áreas relacionadas al núcleo básico del conocimiento o educación.

Experiencia: Acreditar 3 años de experiencia laboral desempeñando cargos de similar naturaleza.

Conocimientos Específicos Indispensables: Formulación y revisión de documentos maestros, Constitución política, leyes, normas y reglamentos relacionados con la educación superior en Colombia, sistemas de acreditación y gestión de la calidad en IES, procesos misionales- estratégicos y de apoyo, y Planes de Desarrollo, Funciones Sustantivas de la Educación Superior, normatividad- trámites- procesos y procedimientos universitarios, manejo de plataformas tecnológicas y herramientas ofimáticas.

Con habilidades de síntesis y escritura, redacción de informes, negociación y resolución de conflictos, compromiso con la organización, empatía, gestión de la trazabilidad, planificación y organización, toma de decisiones.

Número de Vacantes: 1.

Ubicación del Empleo: Popayán (Cauca).

Si cumples con el perfil, envíanos los siguientes documentos (en un solo archivo pdf) al correo [email protected] con el asunto: Director/a de Programa- Administración de Empresas Agropecuarias:

1. Carta de Presentación.

2. Hoja de vida actualizada con todos los soportes.

3. Propuesta de trabajo en la cual se evidencie el fortalecimiento del programa en temas de Investigación, proyección social, planeación estratégica, talento humano y demás aspectos que considere pertinentes.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: Hasta las 8:00 am del 18 de Enero de 2022.

______________________________________________________________

Cargo Ofertado: Director/a de Programa – Contaduría Pública.

Formación Profesional: Contador Público graduado maestría en áreas afines a la contaduría o Educación.

Experiencia: Acreditar 3 años de experiencia laboral desempeñando cargos de similar naturaleza.

Conocimientos Específicos Indispensables: Formulación y revisión de documentos maestros, Constitución política, leyes, normas y reglamentos relacionados con la educación superior en Colombia, sistemas de acreditación y gestión de la calidad en IES, procesos misionales- estratégicos y de apoyo, y Planes de Desarrollo, Funciones Sustantivas de la Educación Superior, normatividad- trámites- procesos y procedimientos universitarios, manejo de plataformas tecnológicas y herramientas ofimáticas.

Con habilidades de síntesis y escritura, redacción de informes, negociación y resolución de conflictos, compromiso con la organización, empatía, gestión de la trazabilidad, planificación y organización, toma de decisiones.

Número de Vacantes: 1.

Ubicación del Empleo: Popayán (Cauca).

Si cumples con el perfil, envíanos los siguientes documentos (en un solo archivo pdf) al correo [email protected] con el asunto: Director/a de Programa – Contaduría Pública.

1. Carta de Presentación.

2. Hoja de vida actualizada con todos los soportes.

3. Propuesta de trabajo en la cual se evidencie el fortalecimiento del programa en temas de Investigación, proyección social, planeación estratégica, talento humano y demás aspectos que considere pertinentes.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: Hasta las 8:00 am del 18 de Enero de 2022.

______________________________________________________________

Cargo Ofertado: Coordinación de Recursos Físicos.

Formación Académica: Ingeniero/a Civil o Arquitecto/a.

Experiencia: 3 años desempeñando cargos de similar naturaleza con alta responsabilidad preferiblemente en el sector de la inmobiliario o de la construcción.

Conocimientos Específicos Indispensables: Normatividad asociada al sector de la construcción, evaluación de materiales, herramientas y equipos, elaboración y seguimiento de planes de trabajo, elaboración y seguimiento de presupuesto apoyado en la optimización del recurso humano y económico, manejo de personal y curso vigente de coordinador de trabajo seguro en alturas.

Con habilidades de síntesis y escritura, redacción de informes, negociación y resolución de conflictos, empatía, gestión de la trazabilidad, planificación y organización, toma de decisiones y sentido de la urgencia.

Número de Vacantes: 1.

Ubicación del Empleo: Popayán (Cauca).

Si cumples con el perfil, envíanos los siguientes documentos en un solo archivo pdf al correo [email protected] con el asunto: Coordinación Recursos Físicos.

1. Carta de Presentación.

2. Hoja de vida actualizada con todos los soportes.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: Hasta las 8:00 am del 18 de Enero de 2022.