Noticia Oferta laboral – DIRECTOR (A) DE PROGRAMA INGENIERIA INDUSTRIAL

PROCESO DE SELECCION MIXTO

La Oficina de Gestión Humana y la Facultad de Ingenierías y Arquitectura someten a proceso de selección mixto (interno y externo):

DIRECTOR (A) DE PROGRAMA- INGENIERIA INDUSTRIA

El director de programa tendrá bajo su responsabilidad la planeación y gestión general del programa y orientación del mismo en aspectos curriculares, investigación y relacionamiento con el
entorno, planes de acción y la atención y orientación de los estudiantes durante su proceso de formación, entre otras.

Formación Básica Indispensable:

• Ingeniero(a) Industrial, ingeniero de producción o áreas de la ingeniería relacionadas. Con título de maestría en áreas relacionadas con el núcleo básico de conocimiento o, en educación.

Experiencia Certificada y Verificable:

• Acreditar minimo tres (3) años de experiencia laboral, en docencia universitraia y/o liderando programas académicos en Instituciones de Educación Superior.

Conocimientos Específicos Esenciales:

• Habilidades Informáticas, e idioma inglés.
  • Constitución política, leyes, normas y reglamentos relacionados con la educación superior en Colombia
  • .Sistemas de Acreditación y Gestión de la calidad en IES.
  • Normatividad, trámites, procesos y procedimientos universitarios.
  • Preferiblemente con conocimiento en procesos de investigación y relacionamiento con el entorno.
  • Preferiblemente con conocimientos en diseño curricular implementación y evaluación de resultados de aprendizaje.

Competencias y habilidades blandas :

• Capacidad de Negociación y resolución de conflictos
  • Gestión de la Trazabilidad
  • Liderazgo Transformacional
  • Mejoramiento Continuo
  • Planificación y Organización
  • Toma de Decisiones

GARANTIZAMOS:

• Contrato: Término fijo
  • Otros: Prestaciones de Ley

Interesados: Favor remitir los siguientes documentos únicamente al correo hojasdevida@fup.edu.co:

1. Hoja de vida actualizada (e Institucional) con todos los soportes.

2. Carta de Presentación.

3. Propuesta de trabajo en la cual se evidencie el plan de fortalecimiento del programa en temas de Investigación, proyección social, planeación estratégica, talento humano y demás aspectos que considere pertinentes.

Fecha y Hora de Cierre de la Convocatoria: 08:00 am del 16 de Junio de 2022

Ver formato Resumen Hoja de Vida