Oferta laboral al caro de: Profesional de Apoyo- Oficina de Planeación Institucional


“ÚNETE A LA FAMILIA FUP”

La Fundación Universitaria de Popayán, reconocida Institución de Educación Superior busca tú talento, y por ello te invitamos a presentar tu postulación a las diferentes oportunidades labores ofertadas.

Cargo Ofertado: Profesional de Apoyo- Oficina de Planeación Institucional.

Formación Básica: Economía, Administración de Empresas, Estadística, Ingeniería Industrial o de Sistemas.

Experiencia: 2 años de experiencia profesional y laboral certificada ejerciendo cargos de similar denominación preferiblemente en instituciones de educación superior, efectuando funciones de consolidación, depuración, análisis e interpretación de datos; redacción de informes ejecutivos usando gráficos para la presentación de los mismos.

Conocimientos Específicos Indispensables: Análisis y gestión de la Información, Manejo de la información en bases de datos, minería de datos, conocimiento en herramientas ofimáticas (Indispensable: Excel Intermedio, Deseable: Excel Avanzado).

Con habilidades de síntesis y escritura, redacción de informes, capacidad de análisis, negociación y resolución de conflictos, gestión de la trazabilidad, planificación y organización, toma de decisiones y sentido de la urgencia.

Número de Vacantes: 1.

Ubicación del Empleo: Popayán (Cauca).

Si cumples con el perfil, envíanos los siguientes documentos al correo [email protected] con el asunto: Profesional de Apoyo – Oficina de Planeación Institucional

1. Carta de Presentación.

2. Hoja de vida actualizada con todos los soportes.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: Hasta las 8:00 a.m. del 18 de agosto de 2021.