Oferta laboral al cargo de: Docente programa Académico de Administración de Empresas

La Fundación Universitaria de Popayán, reconocida Institución de Educación Superior busca tú talento, y por ello te invitamos a presentar tu postulación a las diferentes oportunidades labores ofertadas.

Cargo Ofertado: Docente de Tiempo Completo programa académico de Administración de Empresas.

Formación Académica: Profesional en Economía con Maestría finalizada y relacionada al núcleo básico del conocimiento (Ciencias Contables, Económicas o Administrativas).

Experiencia: 2 años de experiencia en docencia universitaria y 2 años de experiencia en el área de desempeño los cuales deben estar certificados. Con gusto por la investigación y conocimiento en orientación de cursos bajo metodología mediada por las TIC, investigación formativa, planeación, preparación y orientación de clase.

Con habilidades verbales y escritas, trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales y proactividad.

Número de Vacantes: 1.

Ubicación del Empleo: Popayán.

Si cumples con el perfil, envíanos tu hoja de vida únicamente al correo [email protected] con el asunto: Docente Administración de Empresas.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: 8:00 a.m. del martes 06 de Julio de 2021.