Oferta laboral al cargo de: Coordinador Recursos Físicos


“ÚNETE A LA FAMILIA FUP”

La Fundación Universitaria de Popayán, reconocida Institución de Educación Superior busca tú talento, y por ello te invitamos a presentar tu postulación a las diferentes oportunidades labores ofertadas.

Cargo Ofertado: Coordinador Recursos Físicos

Formación Básica: Ingeniero/a Civil o Arquitecto/a

Experiencia: 3 años desempeñando cargos de similar naturaleza con alta responsabilidad preferiblemente en el sector de la inmobiliario o de la construcción.

Conocimientos Específicos Indispensables: Normatividad asociada al sector de la construcción, evaluación de materiales, herramientas y equipos, elaboración y seguimiento de planes de trabajo, elaboración y seguimiento de presupuesto apoyado en la optimización del recurso humano y económico, manejo de almacén e inventarios y curso vigente de coordinador de trabajo seguro en alturas.

Con habilidades de síntesis y escritura, redacción de informes, negociación y resolución de conflictos, empatía, gestión de la trazabilidad, planificación y organización, toma de decisiones y sentido de la urgencia.

Número de Vacantes: 1.

Ubicación del Empleo: Popayán (Cauca).

Si cumples con el perfil, envíanos los siguientes documentos al correo [email protected] con el asunto: Coordinador Recursos Físicos

  1. Carta de Presentación
  2. Hoja de vida actualizada con todos los soportes.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: Lunes 26 de julio del 2021 hasta las 8:00 a.m.