PROCESO DE SELECCION MIXTO
La Oficina de Gestión Humana y el programa de derecho someten a proceso de selección mixto (interno y externo):
Coordinador(a) Académico(a) – Programa de Derecho
La coordinación académica del programa de derecho tendrá bajo su responsabilidad la coordinación del equipo docente, así como la atención directa y acompañamiento de estudiantes durante su proceso de formación, siendo apoyo en la gestión administrativa, académica y de autoevaluación del programa, entre otros.
Es responsable de las actividades inherentes a su cargo como la supervisión, evaluación, seguimiento y control de la programación académica semestral, cumplimiento del reglamento estudiantil; asistir a reuniones, talleres y/o capacitaciones relacionados con su área; acompañar a estudiantes en los procesos y procedimientos relacionados con su formación, realizar seguimiento a los casos de estudiantes con bajo rendimiento; seguimiento a los resultados de pruebas externas, entre otras propias de la naturaleza de su cargo
REQUISITOS:
Formación Básica Indispensable:
- Profesional en derecho y/o afines, con título de posgrado en nivel de especialización.
Experiencia Certificada y Verificable:
- Acreditar mínimo dos (2) años de experiencia laboral, en Instituciones de Educación Superior desempeñando cargos de similar naturaleza y/ o docencia universitaria.
Conocimientos Específicos Esenciales:
- Habilidades Informáticas.
- Constitución política, leyes, normas y reglamentos relacionados con la educación superior en Colombia.
- Sistemas de Acreditación y Gestión de la calidad en IES.
- Normatividad, trámites, procesos y procedimientos universitarios.
Habilidades para la vida:
- Capacidad de Negociación y resolución de conflictos
- Gestión de la Trazabilidad
- Recursividad
- Mejoramiento Continuo
- Organización en el trabajo
- Orientación al logro
- Trabajo en equipo
GARANTIZAMOS
Contrato laboral: Término fijo
Otros: Prestaciones de Ley
Plan de beneficios Institucional
INTERESADOS
Favor remitir los siguientes documentos únicamente al correo hojasdevida@fup.edu.co
1. Hoja de vida actualizada con todos los soportes.
2. Carta de Presentación
Fecha y Hora de Cierre de la Convocatoria: 08:00 am del 11 de Julio de 2022.