Programa Técnico Laboral en Reparación y Emsamble de Computadores

OBJETIVO GENERAL

Implementar los diferentes procesos de educación que permitan que el estudiante de la Escuela de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano de la Fundación Universitaria de Popayán, desarrollen las habilidades y las competencias para la REPARACION Y ENSAMBLE DE COMPUTADORES

COMPETENCIAS

• Administrar los recursos del mantenimiento de equipos que garantice su estado de funcionamiento dentro de las metas y presupuestos.
  • Realizar mantenimiento preventivo y predictivo que prolongue el funcionamiento de los equipos de cómputo.
  • Realizar mantenimiento correctivo de los equipos de cómputo según procedimiento establecido.

DURACIÓN

El Certificado: Conocimientos Académicos en, reparación y ensamble de computadores de la Escuela de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano, de la Fundación Universitaria de Popayán está dividido en tres módulos para un total de 775 horas.

Lunes a viernes: de 8:00 am a 10:00pm.