VERIFICACIÓN DE TÍTULOS EXPEDIDOS POR LA FUP

 

La Secretaría General es un organismo Superior de la Fundación Universitaria de Popayán que da fe y certifica los actos Normativos y los Documentos Oficiales, y es responsable de la emisión de los Certificados y diplomas de Titulo y/o Grado que otorga la Institución.

PROCEDIMIENTO

Para solicitar una verificación de título, el interesado (entidad externa) debe realizar el siguiente procedimiento:

a. La solicitud debe realizarse formalmente en la oficina de Secretaría General o a través del siguiente correo electrónico [email protected]

b. El interesado deberá radicar una solicitud formal en la que deberá identificar claramente a la entidad que representa y relacionar los datos de quien solicita la verificación.

c. En cumplimiento de las disposiciones de la Política Institucional sobre la protección y el tratamiento de datos personales, será requisito indispensable para proceder con la verificación de título, adjuntar el formato de autorización de manejo de datos personales diligenciado por el Egresado.

d. La Verificación de Título se generará de acuerdo con la información que se repose en el registro institucional.

e. El tiempo de entrega de la Verificación de Título será de tres (03) días hábiles contados a partir de la recepción de la solicitud en el correo oficial.

Las solicitudes requeridas directamente por el Egresado relacionado con certificación de título, certificados de créditos académicos, plan de estudios, constancias de estudio o eventos similares, deberá requerirse en la oficina de Admisiones, el proceso podrá encontrarlo dando clic aquí.