MENÚ

Entregamos nuevos profesionales y especialistas a la región, el país y el mundo


Comparte en

 

Iniciamos el último mes del año entregándole al país más de 240 profesionales y cerca de 50 especialistas en diferentes áreas, que buscan aportar al desarrollo social y económico.  

Nuestra institución desarrolló la última jornada de graduaciones del año 2022, que inició con un magno evento el 01 de diciembre en el Campus Álvao Ulcué Chocué de nuestra sede norte, donde graduamos a los nuevos y nuevas Psicólogas, Ingenieros Industriales, Arquitectos, Abogados, Trabajadores Sociales y Licenciados en Educación Artística y Cultural.  

 

 

 

En total fueron 46 profesionales que están listos para aportar con conocimiento, pertinencia y responsabilidad social a los retos que se presentan en la región, el país y el mundo.  

Nuestros profesionales son conscientes de los retos a los que se enfrenta el mundo hoy, por ello, nuestra formación como Institución los prepara para que puedan aportar”, aseguró el Rector de la FUP, Padre Danielo Manziller Díaz Carmona. 

 

 

 

La jornada continuó el 02 de diciembre en el Auditorio Mayor de nuestro Claustro de San Camilo, donde más de 200 profesionales hicieron juramento y recibieron su diploma que los certifica como profesionales en diferentes disciplinas.  

Las jornadas estuvieron llenas de solemnidad y se caracterizaron por la alegría de nuestros egresados por cumplir un sueño: ser profesionales. “La FUP siempre será su casa, su Álma Matter”, aseguró el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, rector de nuestra Institución.  

 

 

 

 

Para finalizar con estos eventos de graduación del 2022, nuestra U graduó a más de 40 especialistas en diferentes áreas del Derecho, Psicología o Análisis de Datos como resultado de la finalización de la formación en posgrados que ofrece la Institución.  

 

 

 

 

Con los nuevos profesionales que le entregamos a la sociedad reiteramos nuestro compromiso de seguir formando personas con ética, conocimiento, capacidad de aportar, con pertinencia y sobre todo con responsabilidad social para seguir creciendo como Institución de Educación Superior, buscando fortalecer  la desde la academia nuestro país y evidenciando que siguen Pasando cosas buenas en la FUP.   

 

 

 

También te puede interesar...