El pasado 3 de abril celebramos con orgullo nuestra Ceremonia Pública de Graduación en Santander de Quilichao, un evento lleno de emoción en el que otorgamos nuevos títulos profesionales a los ahora Egresados de nuestra Institución en el Campus Álvaro Ulcué Chocué.
La ceremonia, presidida por nuestro Cuerpo Directivo y encabezada por el Rector, Padre José Gregorio Rodríguez Suárez, CJM; reunió a la Vicerrectora Académica, Maryem Rocío Ibarra Sotelo; el Vicerrector Administrativo y Financiero, Fernando Solís Escobar; la Secretaria General, Luz Ángela Ordóñez; así como a decanos, docentes, administrativos y familiares, quienes acompañaron este momento especial en el que, bajo una acto de juramento, celebramos la graduación de nuevos Arquitectos, Abogados, Psicólogos, Ingenieros Industriales, Trabajadores Sociales y una Licenciada en Educación Artística y Cultural. Profesionales con Sello FUP que hoy inician su camino con el compromiso de transformar sus territorios.
Además, durante este acto solemne exaltamos la Dedicación y Excelencia de nuestros Nuevos Graduandos del norte del Cauca, en donde reconocimos a la Abogada Mabel Dianely Rincón y a los hoy, Ingenieros Industriales, Nathaly Dayana Salazar y Sebastián Yepez, quienes se destacaron por su Alto Rendimiento Académico y Trabajo de Grado Meritorio, respectivamente.
Asimismo, nuestro Rector, el Padre José Gregorio Rodríguez Suárez, CJM; les recordó en sus palabras que “hay que valorar la riqueza de lo diferente, de lo distinto, ser promotores de la convivencia, de la paz, del entendimiento mutuo, pues solo así podremos avanzar hacia una convivencia más humana”.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán, les deseamos a nuestros Nuevos Profesionales que el futuro les depare caminos de servicio y que la vida los lleve a construir el país que todos soñamos, uno equitativo, incluyente y lleno de oportunidades.
¡Esta Alma Mater, siempre será su hogar!