Nuevos libros en la Biblioteca de Los Robles

La Biblioteca de la Fundación Universitaria de Popayán, informa a la comunidad académica que dentro del convenio de canje y donación establecido con el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt, se encuentran disponibles para consulta, las investigaciones científicas realizadas en Colombia sobre biodiversidad, recursos hidrobiológicos y genéticos. La invitación es para promover el acceso a […]

La invitación es para promover el acceso a estas publicaciones disponibles en formato físico en la Biblioteca “Luis Ernesto Otálora” de la Sede Los Robles y adicionalmente poder descargar en línea el Repositorio Institucional de Documentación Científica así:

mayor información