MENÚ

Te encuentras en
  • Posgrados
  • Nuevos Especialistas de la FUP y la UCM

Noticia Nuevos Especialistas de la FUP y la UCM


Comparte en

 

El pasado 18 de marzo llevamos a cabo la Ceremonia de Graduación de las Especializaciones con la cuales tenemos convenio con la Universidad Católica de Manizales. 

Este evento estuvo bajo la Dirección del Centro Tutorial de Popayán a cargo de Liliana Erazo y la hermana Aura Cecilia Buriticá Mejía, quien estuvieron a cargo de la Ceremonia en representación de la Hermana María Elizabeth Caicedo Caicedo; Rectora de la Universidad Católica de Manizalez UCM. 

 

IMG 1008

 

IMG 1026

 

IMG 1075

 

En esta jornada de grados fueron 27 los profesionales que se titularon como especialistas en las diferentes áreas. En esta oportunidad, 12 graduandos Especialistas en Gerencia Educativa y 15 graduandos Especialistas en Administración de la Salud.

 

IMG 1062

 

IMG 1054

 

IMG 1085

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán y la Universidad Católica de Manizales, de la Congregación de hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, felicitamos a los nuevos especialistas e invitamos a los profesionales a continuar forjando nuevos conocimientos en pro del desarrollo social.  

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.