Noticia Celebramos un nuevo convenio interinstitucional con CREATIC

Este encuentro que fue presidido por nuestro Rector, Pbro. Danilo Díaz, CJM y César Daniel Samboní, Director Ejecutivo de CREATIC, permitió la consolidación de relaciones interinstitucionales con la ejecución de proyectos que impactarán a la región y al país.

Este acuerdo tiene como objetivo establecer las líneas principales de mutua cooperación para la realización de actividades de formación, investigación, desarrollo tecnológico e innovación acordadas entre la FUP y CREATIC.

De igual forma esta alianza significa la realización de foros, cursos, diplomados, casos de estudio en asignaturas, prácticas profesionales, pasantías, trabajos de grado, articulación con el entorno y en general cualquier otro trabajo o actividad de cooperación académica.

Se busca además, gestionar la formulación y ejecución conjunta de proyectos en el marco de la ciencia, la tecnología y la innovación, teniendo como fundamento aportar a la transformación social y productiva de los territorios.

De este modo, nuestros estudiantes, docentes e investigadores FUP tendrán nuevas posibilidades de formación integral, de la mano de una de las instituciones de desarrollo tecnológico con mayor reconocimiento en la región.