El miércoles 28 de febrero pasado firmamos un nuevo convenio interinstitucional entre la Fundación Universitaria de Popayán e INCOLMOTOS YAMAHA, el cual se extenderá durante los próximos tres años.
En esta ocasión, desde la Escuela de Música bajo la Coordinación de Jaiber Molano, y el área de Extensión y Proyección Social liderada por Andrés Cisneros, gestamos el primer convenio con YAMAHA, el cual nos abre las puertas para participar en el programa Becas Tokando.
A través de este nuevo acuerdo, logramos brindar educación musical inicial durante 10 meses a 30 niños de 7 a 14 años, quienes no tienen la posibilidad de hacer parte de una academia musical.
Así mismo, fortalecemos nuestras alianzas aportando a la educación y formación de nuestros niños y jóvenes de la región de la mano de la Institución Educativa Don Bosco, pues uniendo esfuerzo logramos promover los valores, recreación, transformación y cultura a través de la música.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán, agradecemos a INCOLMOTOS YAHAMA por esta valiosa alianza que nos permite formar a niños y jóvenes de la región desde el arte y las melodías, además de contribuir a que la música en el departamento suene cada vez más fuerte.