MENÚ

Te encuentras en

Noticia Nuevas prácticas formativas con sello FUP


Comparte en

Nuevas experiencias, exposiciones y anécdotas fueron las protagonistas de la jornada del lunes 27 de octubre, donde nuestros estudiantes de décimo semestre de Psicología narraron sus vivencias dentro de las prácticas formativas.  

 

DSC0323

 

DSC0319

 

DSC0283

 

Nuestro Claustro San Camilo recibió una vez más a nuestros 12 practicantes de psicología, quienes realizaron la Socialización de las prácticas formativas, donde pudieron contar, reconocer y visibilizar las experiencias en los diferentes campos de la psicología como: la educativa, clínica, comunitaria y organizacional. 

De esta forma y a través las prácticas logramos visibilizar la importancia de la intervención de los psicólogos en formación, ya que se abren espacios de diálogo, logrando que la comunidad educativa reconozca los conocimientos aplicados por parte de nuestros estudiantes y ejemplificando el rol en al ámbito laboral de los profesionales. 

 

DSC0312

 

DSC0318 1

 

DSC0300 1

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán y nuestro Programa Psicología felicitamos a nuestros estudiantes quienes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos, aportando con sus proyectos saberes en cada experiencia vivida. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.