MENÚ

Te encuentras en

Noticia Nuevas metas al lado de nuestros Docentes


Comparte en

Con nuevas proyecciones y objetivos, pero con la misma sonrisa y alegría recibimos a nuestros Docentes en la tarde del lunes 5 de febrero en nuestro auditorio principal del Claustro San Camilo y el martes 6 de febrero en Santander de Quilichao en el Auditorio principal de nuestro Campus Álvaro Ulcué Chocué. 

A través de nuestras jornadas de bienvenida acogemos a los nuevos docentes, que hacen parte de nuestra casa, nuevos profesionales se unen a esta gran familia FUP, en pro de la Educación de Calidad con Responsabilidad Social. 

 

IMG 8668

 

IMG 9194 3

 

IMG 9081

 

IMG 9078

 

Nuestra Institución recibió nuevamente a más de 400 profesionales de la Educación, quienes permiten fortalecer la educación en nuestro país, quienes se ponen la 10 en el aula de clase, formando con vocación, educación de calidad y responsabilidad social a nuestros futuros profesionales con sello FUP. 

Por medio de nuevos conocimientos y el carisma de los presentes, vivimos una jornada cargada de alegría, donde nuestro Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona presidió la oración, dando gracias a Dios por el trabajo, por la unión como comunidad educativa y un nuevo año como familia FUP. 

 

IMG 9451 2

 

IMG 9454 2

 

IMG 9141

 

IMG 9440 1

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán nuevamente damos la bienvenida a los Docentes FUP, quienes son pieza fundamental para la formación de los jóvenes de la región. Así mismo, agradecemos por continuar, seguir confiando en nuestra educación y ser parte de esta gran familia FUP. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.