MENÚ

Te encuentras en
  • Admisiones
  • Abrimos las puertas de nuevas Instalaciones en el Claustro San Camilo

Noticia Abrimos las puertas de nuevas Instalaciones en el Claustro San Camilo


Comparte en

Con un acto de inauguración dimos apertura a la remodelación de las instalaciones de las oficinas de nuestras Institución Universitaria. 

IMG 8629

 

IMG 8646

 

Nuestro Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, fue el encargado de bendecir las nuevas instalaciones en el Claustro San Camilo, con una oración y cortando el listón junto a nuestra comunidad académica. 

La remodelación se realizó con el propósito de brindar una atención más asertiva y ágil, por lo que modernizamos las Instalaciones, mejorando la ventilación y confortabilidad para nuestra comunidad.  

 

IMG 8614

 

IMG 8631

 

Estos trabajos se realizan pensando en nuestra familia FUP, quienes necesitan acceder a las oficinas de Mercadeo-Admisiones, Educación continua, Talento Humano, Registro Académico y la Cooperativa Minuto De Dios. 

Cabe destacar que en el acto de apertura tuvimos la presencia de los Decanos, los Vicerrectores, miembros de la Cooperativa Minuto de Dios – UNIMINUTO y los Administrativos pertenecientes a las áreas de Admisiones, Registro Académico, Educación Continua y Talento Humano de nuestra U. 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán buscamos siempre mejorar en prode nuestra comunidad académica, logrando dar comodidad y facilitando los procesos a la familia FUP. 

 

IMG 8632

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.