MENÚ

Abrimos las puertas de nuevas Instalaciones en el Claustro San Camilo


Comparte en

Con un acto de inauguración dimos apertura a la remodelación de las instalaciones de las oficinas de nuestras Institución Universitaria. 

 

 

Nuestro Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, fue el encargado de bendecir las nuevas instalaciones en el Claustro San Camilo, con una oración y cortando el listón junto a nuestra comunidad académica. 

La remodelación se realizó con el propósito de brindar una atención más asertiva y ágil, por lo que modernizamos las Instalaciones, mejorando la ventilación y confortabilidad para nuestra comunidad.  

 

 

 

Estos trabajos se realizan pensando en nuestra familia FUP, quienes necesitan acceder a las oficinas de Mercadeo-Admisiones, Educación continua, Talento Humano, Registro Académico y la Cooperativa Minuto De Dios. 

Cabe destacar que en el acto de apertura tuvimos la presencia de los Decanos, los Vicerrectores, miembros de la Cooperativa Minuto de Dios – UNIMINUTO y los Administrativos pertenecientes a las áreas de Admisiones, Registro Académico, Educación Continua y Talento Humano de nuestra U. 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán buscamos siempre mejorar en prode nuestra comunidad académica, logrando dar comodidad y facilitando los procesos a la familia FUP. 

 

 

 

También te puede interesar...