MENÚ

Te encuentras en
  • Derecho
  • ORI
  • Nueva movilidad con la Universidad Andina del Cusco

Noticia Nueva movilidad con la Universidad Andina del Cusco


Comparte en

 

A

través del convenio marco interinstitucional entre la Fundación Universitaria de Popayán y la Universidad Andina del Cusco, llevamos a cabo una nueva movilidad académica con tres estudiantes del Programa Derecho.

En esta oportunidad, tres Estudiantes de la Universidad Andina del Cusco de Perú arribaron a la “Ciudad Blanca” para realizar un periodo académico en nuestra Institución. Aracely Paloma Puma Pinto, Karla Ascue Valencia y Andrea Mónica Puma Espinoza nos acompañan en la nueva movilidad académica cursando séptimo y octavo semestre del programa de Derecho. 

 

IMG 9972 1

 

IMG 9974 2 1

 

IMG 9979 4

 

Tras su llegada a nuestra Institución, las estudiantes pudieron conocer sus compañeros de clase, quienes las acogieron e integraron a las dinámicas académicas de nuestra U, permitiéndoles enriquecer su cultura, nuevas tradiciones y adquirir nuevos conocimientos, dejando un legado FUP en ellas. 

Cabe destacar que este convenio marco interinstitucional se viene desarrollando desde el año 2021, pues a través del mismo hemos realizado diferentes visitas a Perú con estudiantes de Arquitectura, Psicología, entre otros programas, logrando aportar a la formación de nuestros estudiantes con nuevos aprendizajes culturales y académicos.  

Desde la Fundación Universitaria de Popayán recibimos a las estudiantes de Perú que hacen parte de esta gran familia FUP y así mismo agradecemos que nos escojan como su destino preferido para formarse y realizar un intercambio pluriétnico y multicultural de saberes y nuevas experiencias. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.