MENÚ

Te encuentras en

Noticia Nueva jornada de conocimientos en Derecho procesal


Comparte en

 

Desarrollamos una nueva jornada de nuestra especialización en Derecho Procesal, y en esta oportunidad nuestro docente destacado es el Doctor Carlos Antonio Montoya Charris desde la ciudad de Bogotá. 

El Abogado Carlos Antonio Montoya Charris es Doctor de la Universidad de Salamanca, España, en Administración, Hacienda y Justicia en el Estado Social, Magister en Derecho  Procesal, especialista en Derecho con Énfasis en Derecho Procesal, Especialista en Derecho Comercial,  en Derecho Probatorio y en Derecho Administrativo. 

 

IMG 9470

 

IMG 9472

 

Cabe resaltar que nuestro Docente es Director del Observatorio de Derecho Procesal  de la Universidad Libre; Centro de Altos Estudios jurídicos Procesales “CAEJP”. Y en la actualidad es miembro del Instituto Colombiano de Derecho Procesal ICDP y miembro de la Asociación Colombiana de Derecho Procesal Constitucional ACDPC. 

Para Montoya el Derecho tanto Sustancial como Procesal es importante, ya que quien tenga una necesidad de reclamar un derecho necesariamente debe tener un conocimiento de Derecho Sustancial y un amplio Derecho Procesal. 

 

IMG 0509

 

IMG 0515

 

“Todo Abogado debe ser honesto, tener el deseo de justicia, de generar una convivencia pacífica y más específico el conocimiento de los Derechos Sustanciales y las formas de hacerlos efectivos; el ciudadano necesita un abogado que tenga conciencia social, que sepa que su actividad genera una ayuda para quien en cierto momento necesita colaboración por el desconocimeinto de un derecho”, afirmó el Doctor Carlos Montoya. 

Por ello, Carlos Montoya, Docente de nuestra Especialización en Derecho Procesal, invita a los abogados a adquirir nuevos conocimientos, buscando que el profesional lidere un sentido de justicia, humanista, pues de esta forma, logramos ayudar a la comunidad en pro de una mejora social. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.