MENÚ

Te encuentras en

Noticia Nueva alianza con Talento Tech y Min TIC


Comparte en

El martes 27 de febrero, llevamos a cabo un convenio con Talento Tech, una estrategia impulsada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y operada por la UTP AZ,en pro de la formación de nuestros profesionales. 

En las instalaciones de nuestra institución, recibimos a Edwin Sánchez, Líder Operativo de Talento Tech para Cauca y Nariño y a Eliana Aguilar Larrarte, Coordinadora Académica de Talento Tech con quienes establecimos nuevas alianzas orientadas a fortalecer la formación del talento de la FUP.

 

WhatsApp Image 2024 02 27 at 4.04.38 PM 1

 

WhatsApp Image 2024 02 27 at 5.00.41 PM 1

 

Es importante destacar que esta alianza abarca cinco áreas de conocimiento, tales como el análisis de datos, la programación, blockchain, la arquitectura de la nube y la inteligencia artificial, temas de relevancia que están a la vanguardia en el ámbito laboral en la actualidad.  

Tras concretar esta alianza, extendemos la invitación a nuestros Docentes, Estudiantes, Administrativos y Egresados a participar en este convenio, el cual les permitirá adquirir nuevos conocimientos según los nuevos retos de la sociedad.

Inscríbete aquí

Desde la Fundación Universitaria de Popayán, agradecemos al MinTIC por brindarnos la oportunidad de explorar nuevas estrategias educativas. De esta manera, continuamos fortaleciendo nuestras alianzas y contribuyendo al desarrollo profesional de nuestra comunidad educativa. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.