MENÚ

Te encuentras en
  • General
  • Nuestro Claustro San Camilo acogió a las Universidades de la región

Noticia Nuestro Claustro San Camilo acogió a las Universidades de la región


Comparte en

 

¡Todo un éxito! Así se catalogó la primera versión de la Feria de Posgrados que desarrolló el ICETEX y en donde nuestra Institución cumplió el papel de anfitriona de un evento importante para varias universidades de la región.  

La jornada inició desde tempranas horas de la mañana de este jueves 17 de agosto, en nuestro claustro San Camilo, que abrió sus puertas a las 22 Instituciones de Educación Superior que participaron dando a conocer sus portafolios educativos en programas de Especialización, Maestría y Doctorado. 

 

IMG 1274 1

 

En este escenario, los profesionales interesados en conocer esta oferta educativa pudieron recibir información concreta y directa de las diferentes instituciones, entre ellas nuestra FUP.  

De este modo, para esta primer versión de la Feria se hicieron presentes la Fundación Universitaria de Popayán, la Corporación Universitaria Comfacauca, la Universidad Cooperativa de Colombia, Uniremington, Uniminuto, Universidad Santiago de Cali, la Fundación Universitaria María Cano, la Universidad de San Buenaventura, la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira, la Universidad Autónoma del Cauca, Universidad Mariana, Universidad del Cauca, Universidad ICESI, Universidad Antonio Nariño, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Autónoma de Occidente, Institución Universitaria Antonio José Camacho, Colegio Mayor del Cauca, Fundación Academia de Dibujo Profesional y la Fuerza Aérea Colombiana. 

 

IMG 1190 1

 

Asimismo, el ICETEX promovió este espacio para dar a conocer todas las posibilidades de financiación y crédito disponibles actualmente para estudiar posgrados, asesorando a decenas de payaneses que se acercaron para recibir asesoría directa e inscribirse en los programas posgraduales ofertados.  

Cabe destacar que nuestra Institución cuenta con 13 especializaciones en oferta, en diferentes campos del conocimiento. Además, de las Especializaciones y Maestría en convenio con la Universidad Católica de Manizales. 

 

IMG 1287

 

Para la Fundación Universitaria de Popayán fue un honor ser la primera anfitriona de este importante evento y recibir, en nuestras instalaciones, a las Instituciones de Educación Superior públicas y privadas con las que a diario construimos región, formando profesionales de calidad y de impacto para las diferentes dinámicas empresariales, económicas y sociales del país 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.