MENÚ

Te encuentras en

Noticia Realizamos nuestra campaña ‘No es un tabú’


Comparte en

Desde la Fundación Universitaria de Popayán, con el apoyo de Bienestar Institucional, conmemoramos en octubre el ‘mes rosa’, ejecutado diferentes campañas que nos acercan a la cotidianidad de nuestras mujeres. 

En la mañana del miércoles, realizamos nuestra campaña ‘No es un Tabú’ con el fin de visibilizar la importancia del cuidado de la salud de nuestras mujeres y así mismo, conmemorar la lucha contra el cáncer de mama. 

IMG 4220

Y es que, desde nuestra Institución, ejecutamos campañas como esta, con la que buscamos prevenir el cáncer de mama y promover los cuidados para actuar a tiempo, pues según las administradoras de planes de beneficios de salud indicaron que, hasta el 30 de abril del 2021, se confirmaron 86.723 casos de cáncer de mama en la población femenina en Colombia, cifras que alarman a entidades e instituciones que velan por el bienestar y salud de su población femenina 

El evento se realizó gracias a nuestra alianza con la organización Nosotras, quien otorgó kits de cuidado íntimo a nuestras mujeres. Si bien, esta actividad se realizó con el apoyo del área de Bienestar y Salud de nuestra U, quienes promueven los cuidados de salud sexual y reproductiva, le apostamos también a una comunidad educativa generadora de conciencia y vida. 

IMG 4216

Desde la Fundación Universitaria de Popayán, invitamos a nuestros colaboradores y estudiantes a ser partícipes de nuestras campañas en el mes rosa.  

¡Cuídate y tócate antes de que te toque! 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.