Como Familia FUP nos congregamos para realizar una velatón, elevando nuevamente una oración al cielo por la salud de nuestro Compañero, Estudiante, Amigo y Músico, Jaime Andrés Sotelo, quien hoy da la batalla para regresar sano con su familia y a nuestra Institución.
Nuestra Comunidad Educativa arribó a nuestro Claustro San José para unir fuerzas y oraciones por la pronta recuperación de Jaime Andrés Sotelo, Estudiante de Ingeniería de Sistemas. En este encuentro la Familia de Jaime nos acompañó en el recinto, donde se elevó una oración con la que enviamos las mejores energías para que regrese pronto.
De igual forma, compañeros de Jaime dedicaron palabras de fortaleza y de aliento para que logre salir de esta situación y regrese al aula de clases. Así mismo, algunos participantes de la agrupación representativa de la FUP rindieron homenaje a Jaime, pues a través de la música Jaime expresaba emociones y hoy enviamos fuerza para su pronta sanación.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos a la comunidad educativa por sus oraciones y así mismo a su familia quien nos acompañó y nos permite estar de la mano de su hijo, primo, hermano y amigo. Hoy con una oración al cielo recibimos buenas nuevas de la salud de Jaime, esperando que ponto retorne a nuestra gran Familia FUP.