MENÚ

Te encuentras en
  • Egresados
  • Nos reencontramos con nuestros egresados FUP

Noticia Nos reencontramos con nuestros egresados FUP


Comparte en

 

El pasado 17 de marzo en Popayán y el 24 del mismo mes en Santander de Quilichao realizamos el Encuentro de Egresados, un espacio para compartir con nuestros profesionales que hoy ya están transformando vidas a través de sus profesiones. 

En el caso de Popayán, los egresados de nuestros 13 programas académicos pudieron compartir una cena en la Fonda Guadalupe. En ese espacio, Gloria Castro, Coordinadora de Egresados de nuestra U les dio la bienvenida y destacó el nivel de respuesta de nuestros profesionales para seguir en contacto con la U.  

 

IMG 0893

 

DSC00708

 

En Santander de Quilichao el sitio de encuentro fue en el Centro de eventos Casa del Río, lugar donde nuestros profesionales de los seis programas profesionales que ofertamos lograron compartir y disfrutar de una noche llena de sorpresas.  

Desde la Fundación Universitaria de Popayán continuamos promoviendo estos espacios, con el fin de continuar en contacto con nuestros egresados, resaltando la importancia de su estadía en la U, y de esa forma, seguir consolidando nuestra Institución, haciendo que sigan pasando cosas buenas en la FUP.  

 

DSC00703

 

IMG 0938

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.