MENÚ

Te encuentras en

Noticia Estrenamos año con artículo de investigación


Comparte en

 

Iniciamos este año con una nueva publicación por parte del docente Francisco Javier Bedoya Rodríguez del programa Ingeniería Industrial de nuestro Campus Álvaro Ulcué Chocué en el norte del Cauca. 

 

El estudio realizado consta de una estrategia didáctica, buscando mejorar el aprendizaje del cálculo diferencias e integral. “El aprendizaje basado en el juego y el uso de tecnologías de la información mejora las habilidades y aprendizaje de las matemáticas universitarias” indicó el docente Francisco Bedoya. 

 

Cabe destacar que los resultados del artículo de investigación “EL rompecabezas: estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje del cálculo en estudiantes de ingeniería” se encuentran publicados en la Revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED, categoría B según Publindex. 

 

Nuestra Institución felicita al Docente, el Ing. Francisco Javier Bedoya Rodríguez por sus publicaciones y motiva a continuar con sus estudios y publicaciones en el ámbito investigativo, fortaleciendo nuevos conocimientos y aportando a la región con los mismos. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.