MENÚ

Te encuentras en

Noticia Noche de la Excelencia: una Gala en familia


Comparte en

En la noche del 9 de noviembre nos vestimos de gala para destacar la labor hacia la excelencia que a diario desarrolla la comunidad académica. Docentes, administrativos, egresados, estudiantes y particulares fueron galardonados por su aporte a la excelencia de nuestra Institución. 

En un acto solemne, liderado por el señor rector Padre Danilo Díaz Carmona, se desarrolló la Tercer Versión de la Noche de la Excelencia donde se destacaron las actividades administrativas, académicas, la investigación, la innovación, el compromiso de los estudiantes y el aporte fundamental de particulares que han hecho que nuestra FUP en sus 40 años se destaque en el escenario local, regional, nacional e internacional.  

 

IMG 7428

 

“Destacamos la disciplina, el compromiso y la responsabilidad social como marca diferenciadora de nuestras Institución. En este espacio, donde estamos toda la familia FUP, nos damos cuenta que construimos historia que representa la excelencia de nuestro diario vivir”, aseguró el Padre Danilo Díaz Carmona, Rector de la FUP.  

En el magno evento se entregó la Orden del Mérito de Docencia de Excelencia a la mejor docente investigadora docente; al mejor Investigador Senior; a siete investigadores asociados; a 14 investigadores Junior; cinco docentes Innovadores; a 15 docentes mejores evaluados por los estudiantes.  

También se destacó con la Orden del Mérito Académico a diferentes estudiantes en las siguientes categorías: 13 estudiantes sobresalientes en Popayán; cinco estudiantes sobresalientes en Santander de Quilichao; dos estudiantes como mejores investigadores; un estudiante por su puntaje sobresaliente en la Prueba Saber Pro; 12 estudiantes por la Culminación de Estudios Superiores.  

 

IMG 7507

 

IMG 7394

 

Por otro lado, también se entregaron reconocimiento con la Orden del Espíritu FUP en las categorías: Espíritu de servicio a dos personas; liderazgo a cuatro miembros de nuestra comunidad educativa; siete personas con liderazgo representativo y a 13 entidades que han aportado a la excelencia de la FUP.  

Varias distinciones fueron entregadas con la Orden al Mérito Laboral FUP en las categorías de: Excelencia administrativa a cinco personas; trayectoria a dos miembros de nuestra FUP; dedicación y servicio a los colaboradores de la FUP; toda una vida de servicio a dos personas más. Para finalizar también se entregó la Orden del Orgullo FUP a 10 egresados representativos de nuestra institución. 

 

IMG 7501

 

IMG 7511

 

 

Conozca aquí el listado de las personas reconocidas en nuestra Noche de la Excelencia 2022. 

Reconocimiento Noche de la Excelencia 2022

 

 

Los reconocimientos fueron entregados por la mesa principal conformada por el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, Rector de la FUP; Mariem Rocío Ibarra Sotelo, Vicerrectora Académica; Fernando Solís Escobar, Vicerrector Administrativo y Financiero; el ingeniero Víctor Martínez Martínez y el ingeniero Orlando Casas, miembros de la Asamblea y el Consejo de la FUP. Ángela Ordoñez, Secretaria General y el Padre Guillermo Claves, capellán de la FUP. 

 

IMG 7418

 

Así mismo, nuestra Vicerrectora Académica, Mariem Rocío Ibarra Sotelo, fue la encargada de dar las palabras finales del acto donde invitó a toda la familia FUP a continuar trabajando de manera ardua, comprometida, con ética, responsabilidad y sobre todo amor por nuestras Institución para continuar impactando al desarrollo social y económico del Cauca.  

Para finalizar esta noche memorable, el trío de cantantes Cavalieri y la cantante Argentina Malen Panichelli, se tomaron el escenario para interpretar varias canciones que animaron el encuentro, con las que recordaron la grandeza y el compromiso de nuestra Institución, así mismo, con la compañía de Vietto, un dueto de violinistas que amenizaron el cierre de nuestro coctel.

 

DSC06786

 

IMG 7438

 

IMG 7397

 

Una vez más ¡Pasan cosas buenas en la FUP!  

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.