Multidisciplinariedad al interior del programa de Arquitectura

Integrar a estudiantes de otros programas que aportan responsabilidad y compromiso con la institución y la facultad

Para la Facultad de Arquitectura es pertinente la multidisciplinariedad al interior del programa y de las mejoras que buscan fortalecer los lazos con otras Facultades de la Institución, es por ello que contar este semestre 2020-1 con 2 practicantes de Psicología, ha sido un ejercicio interesante al integrar a estudiantes de otros programas que se han caracterizado por su responsabilidad y compromiso con la institución.

Dentro de unas de las actividades a desarrollar se buscó definir qué oportunidades de mejora se podían desarrollar en el ciclo básico de la carrera de arquitectura, el piloto del proyecto se implementó en estudiantes de I-II-III semestre de la jornada Diurna, obteniendo como resultado una mayor organización y planificación de las actividades que competen al plan de estudios de la carrera de Arquitectura.

El practicante Jesús David Burbano Ortiz adopta para su trabajo de práctica una herramienta digital que permite planificar todas las tareas académicas.

Organizando y planificando todas nuestras tareas podemos obtener mayores resultados en el proceso de aprendizaje.”

A continuación, te compartimos un vídeo que estamos seguros te servirá de mucho apoyo para este tiempo.

¿Cuéntanos como la estas usando? y ¿Qué beneficios te trae en la academia?

en este enlace puedes ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=9EMK-lgThnE&feature=youtu.be