MENÚ

Te encuentras en

Noticia Movilidad académica con la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Perú


Comparte en

Del 11 al 17 de noviembre nuestro Campus Los Robles acogió a ocho estudiantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de la ciudad de Tacna, Perú, tras la activación de la movilidad académica por medio del convenio de cooperación con nuestra Institución. 

Los ocho estudiantes pertenecientes al Semillero de investigación de “Valorización y Aprovechamientos de Residuos Sólidos” – SIVARS de la Escuela profesional de Ingeniería Ambiental realizaron una estadía académica y de investigación con miras a adquirir y aportar conocimientos académicos y de investigación articulados a la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales. 

 

IMG 9690 4

 

IMG 9688 1 1

 

IMG 9682 2

 

En esta visita pudieron participar de diferentes actividades como la exposición de Semilleros de la Facultad, donde dieron a conocer sus experiencias con el Semillero SIVARS, contando las oportunidades que el mismo les ha brindado para su crecimiento profesional y personal.  

Así mismo, pudieron ampliar sus conocimientos con el curso de Acuaponía Digital teórico-práctico y compartir espacios de retroalimentación con nuestros docentes y estudiantes como en el Jardín Botánico de Popayán y visitar la Granja Escuela Amalaka, donde pudieron conocer de primera mano una nueva experiencia exitosa de nuestros egresados.  

 

IMG 9678 2 1

 

IMG 9671 2 1

 

IMG 9710 2

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos a Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de la ciudad de Tacna, Perú, por permitirnos compartir diferentes espacios académicos con sus estudiantes a través de la movilidad internacional y materializar un nuevo intercambio de conocimientos, culturas y saberes. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.