Motivacional, de esta manera fue catalogado el encuentro con nuestros egresados y estudiantes de ingeniería industrial

En el marco de la celebración de la semana social de nuestra institución, se llevó a cabo el Conversatorio “retos y roles de futuros ingenieros industriales de la Fundación Universitaria de Popayán” de la sede Álvaro Ulcue Chocue, el cual conto con la participación de estudiantes, egresados, docentes el programa de Ingeniería Industrial, comerciantes, empresarios de la región y la cámara de comercio.

Participación activa de nuestros egresados emprendedores y empresarios quienes compartieron con los asistentes su trayectoria, puntos de vista, logros y tendencias tanto a nivel profesional como laboral, fue un rato agradable y enriquecedor, que logro aclarar como el sector de la ingeniería, al igual que cualquier otro, se enfrenta a una constante evolución para adaptarse a las nuevas necesidades que van surgiendo en la sociedad y en el panorama laboral. MSc Julián Andrés Gómez Docente programa de Ingeniería Industrial sede Álvaro Ulcue Chocue.

¡El objetivo se cumplió!, motivar a aquellos estudiantes que están a punto de culminar su etapa académica.