• Sede Norte
  • Motivacional, de esta manera fue catalogado el encuentro con nuestros egresados y estudiantes de ingeniería industrial

Noticia Motivacional, de esta manera fue catalogado el encuentro con nuestros egresados y estudiantes de ingeniería industrial

Participación activa de nuestros egresados emprendedores y empresarios quienes compartieron con los asistentes su trayectoria, puntos de vista, logros y tendencias tanto a nivel profesional como laboral, fue un rato agradable y enriquecedor, que logro aclarar como el sector de la ingeniería, al igual que cualquier otro, se enfrenta a una constante evolución para adaptarse a las nuevas necesidades que van surgiendo en la sociedad y en el panorama laboral. MSc Julián Andrés Gómez Docente programa de Ingeniería Industrial sede Álvaro Ulcue Chocue.

¡El objetivo se cumplió!, motivar a aquellos estudiantes que están a punto de culminar su etapa académica.

WhatsApp Image 2022 05 25 at 8.53.26 AM