MENÚ

Te encuentras en

Noticia Mi primer día en la U


Comparte en

 

Hoy fue un día increíble, no puedo negar que tenía miedo. Personas, lugares y conocimientos nuevos llegaron a mi vida. Debo confesar que anoche no dormí como de costumbre, me desperté en varias oportunidades, creo que tenía ansiedad, quería que amaneciera rápido.

 

IMG 9455

 

DSC09448

 

DSC09489

 

Me fui con la ropa que más me gusta, porque este es uno de los días más importantes de mi vida y quería sentirme bien. Fue genial, sobre todo porque conocí nuevas personas y como es costumbre hice amigos rápido. Justo a mi lado se sentó una persona que va a mi carrera, de una pensé en que ya tendría seguro un grupo para realizar los trabajos o al menos para hablar.

 

IMG 9521

 

DSC09504

 

IMG 9607

 

Estaba que me estrenaba mi agenda, por eso intenté hacer la mejor letra, aunque sé que después no entenderé lo que estará en sus páginas.

La U está cool, es otro mundo; entrar a las instalaciones ya lo hace sentir a uno que inició la fase de la universidad: hay cancha de fútbol, quiero estrenarme en las mesas de ping pong; conocer el Campus con piscina, usar los laboratorios, capilla, iglesia, y usar todos esos espacios para descansar, leer y pasar con los que serán mis nuevos compañeros.

Voy a darla toda, eso es seguro. Estar aquí ya es un logro, uno en el que mis padres me ayudaron a conseguir, y eso me motiva: seré un profesional más en mí familia, en cinco años tendré mi diploma y podré decir con ellos “lo logré” o mejor “lo logramos”. No será fácil, pero lo haré.

 

IMG 9426

 

DSC09452

 

IMG 9602

 

Ya di el primer paso, seré profesional y lograré los objetivos de ayudar a mis padres, de viajar, porque me encanta; de aportar con mi conocimiento. Todo lo que viví hoy en la U me motiva para llegar a la cima y sé que, de la mano de Dios, lo lograré.  

Atentamente,

Estudiante FUP Primer semestre 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.