“Transformación o conversión interior”, así describe la Biblia este encuentro semanal, nuevos formatos de retiro personal, donde nuestros estudiantes, administrativos y docentes pueden descubrir esa paz espiritual.
Desde nuestra Pastoral Universitaria abrimos las puertas al encuentro semanal Metanoia, un espacio para nuestra familia de corazón azul, donde Administrativos, Docentes, Egresados y Estudiantes pueden ser ellos mismos, seres auténticos que edifican su proyecto de vida.
A través de estos encuentros con Jesucristo buscamos que nuestra comunidad pueda tener un proceso de transformación, aportando a su crecimiento personal y profesional, impactando su entorno y aportando así al cuidado de la “Casa común” como denomina a la Tierra el Papa Francisco.
Así pues, invitamos a nuestros Docentes, Administrativos y Egresados a una nueva experiencia con Dios, los miércoles en el Templo San José a las 6:00 p.m., un espacio para contar el día a día, sus luchas y victorias, ese encuentro consigo mismo.
Así mismo, los viernes a las 6:00 p.m. nuestra Pastoral, ubicada en la ZOU espera a nuestros jóvenes universitarios para tener un encuentro personal con Dios, un espacio para compartir y afrontar juntos los retos de la vida.
De esta forma, Metanoia es una experiencia única, es un rio de gracia que logra impactar a toda nuestra comunidad FUP, generando el verdadero sentido de la vida, el impacto a la sociedad desde los pequeños gestos, un saludo, una sonrisa, un abrazo, y la oración.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán y nuestra Pastoral Universitaria seguimos trabajando para que desde la educación y el amor de Dios nuestra Familia FUP crezca y aporte al tejido social de nuestra región, porque Metanoia es el Corazón de Dios en acción.