MENÚ

Te encuentras en

Noticia Me Suena la FUP, una apuesta musical


Comparte en

 

Llevamos a cabo una nueva versión de Me Suena la FUP, donde nuestra Institución realiza una muestra musical en la Plazoleta San José, compartiendo melodías con propios y visitantes que presencian la Semana Mayor en la ‘Ciudad Blanca’. 

En esta oportunidad con la Gala lírica bajo las estrellas nuestra FUP sonó en la versión número 60 del Festival de Música Religiosa de Popayán, pues 10 cantantes nos deleitaron compartiendo en nuestra plazoleta de la iglesia San Jose horas antes de participar de las procesiones de nuestra semana mayor.  

 

IMG 0420

 

IMG 0426

 

IMG 0305

 

En este evento contamos con la participación de Maricela Cárdenas, Coordinadora General del Festival de Música Religiosa; la Directora de la Sociedad Coral de Bogotá, María José Villamil Rodríguez, el Director de la Escuela de Formación de Música de la FUP, Gonzalo Quintero y los talentosos jóvenes de Fosgo Sinfónico, la Sociedad Coral de Bogotá, quienes participaron del concierto Me Suena la FUP. 

De esta forma nuestra noche fue mágica, la iglesia se iluminó con el juego de luces y el destello de las sonrisas de los participantes, la comunidad Payanesa y los visitantes pudieron disfrutar de un Martes Santo cargado de música, con el resplandor de un atardecer que ayuda a inmortalizar este momento musical, pues con tarareos, aplausos y sonrisas participaron de ‘Me Suena la FUP’.  

 

IMG 0398

 

IMG 0364

 

IMG 0410

 

Desde la Escuela de Formación Musical INFORMUS de nuestra Institución agradecemos a la comunidad que participó de nuestra muestra musical. Así mismo, reiteramos la importancia que tiene para la FUP la cultura y costumbres de nuestra ciudad, logrando de esta forma, transmitir a los visitantes lo que nos caracteriza como región. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.