MENÚ

Te encuentras en

Noticia Me suena la FUP, un concierto con talento local


Comparte en

El Martes Santo cerramos nuestra jornada de la Feria “Artesano de Corazón” con una nueva versión del concierto “Me suena la FUP” donde más de 60 músicos estuvieron en escena en la plazoleta del Templo San José.  

En el marco del Festival de Música Religiosa se Popayán, realizamos el concierto anual de “Me suena la FUP”, de la mano del Colegio Don Bosco, la Camerata vocal de Popayán y la Escuela de Música de la FUP, donde los caucanos pudieron apreciar los procesos que se están gestando desde las Instituciones en pro de la cultura y la música.  

 

IMG 9985

 

IMG 0060 1 1

 

IMG 9940 5

 

IMG 0007 7

 

En este concierto contamos con la presencia de la Camerata Vocal de Popayán, liderada por el Director, Felipe Estrada, por parte de la Institución Educativa Don Bosco nos acompañó el Rector, José Luis Jiménez y por parte de la FUP, el Coordinador de la Escuela de Música, Jaiber Molano, encargados de darle vida a los sueños de los niños y jóvenes a través de las melodías.  

En esta oportunidad los talentos locales interpretaron piezas como Wildsbok, Aita Gurea, Ave Verum, Agnus Dei, Locus Iste, Equinox, Chameleon, Las cuatro estaciones, entre otras piezas que deleitaron a los participantes. 

 

IMG 9943 4

 

IMG 0009 4

 

IMG 0001 4

 

IMG 0049

 

IMG 0089 2

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán, felicitamos a nuestros estudiantes de Música quienes son promotores de la cultura de nuestra región y demuestran el talento que tiene nuestro departamento. Así mismo, agradecemos a propios y visitantes por recorrer nuestro territorio, disfrutar de las armonías, el patrimonio de la ciudad y apoyar el talento local. 

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.