Los egresados de Administración de Empresas Agropecuarias de la FUP son líderes que conectan con su entorno.

Formamos profesionales líderes de empresas rentables y competitivas, en los procesos administrativos, económicos y financieros del sector agroempresarial, para que puedan enfrentar la realidad desde una visión de desarrollo sostenible. El programa de Administración de Empresas Agropecuarias FUP desarrolla en sus estudiantes habilidades para que puedan insertarse exitosamente en el mercado laboral, contribuyendo productivamente con la […]

El programa de Administración de Empresas Agropecuarias FUP desarrolla en sus estudiantes habilidades para que puedan insertarse exitosamente en el mercado laboral, contribuyendo productivamente con la sociedad y fortaleciendo capacidades agrícolas como empresariales, a fin de construir empresas  rentables y coherentes con la vocación agropecuaria de la región.

Los egresados del programa se caracterizan por la formación en el componente de organizaciones agropecuarias, liderando proyectos en diversas organizaciones sociales representativas de la región. (Organizaciones de base, Asociaciones de Cabildos, comunidades negras y comunidades campesinas), con importantes retos en la educación superior y sus funciones sustantivas, docencia, investigación y proyección social; que posibilitan el aprendizaje de los saberes a profesionales con valores morales y éticos, contribuyendo con el desarrollo sostenible de la región y del país.

Dentro de las fortalezas de la carrera está la realización del Día de Campo, que se realiza cada semestre, en la última edición el eje central fue “El Relevo Generacional en el Sector Rural” y se abordó la temática de Indicados Técnicos de la Producción Agropecuaria

De igual manera, se ofrecen convenios y descuentos que hacen más fácil la posibilidad para estudiar este programa de la Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas – FACECA

Si estás interesado comunícate a la línea directa de admisiones (2) 8242651 o acércate a la Sede San Camilo en la Calle 8 # 9-51 en Popayán. Inscripciones en línea https://sires.fup.edu.co/inscripciones/forms/interesado/preinscripcion.aspx