Licenciatura en Educación Artística y Cultural realizó Primer Open House


De esta manera estudiantes de diferentes Instituciones Educativas de la ciudad conocieron los procesos que lleva a cabo la Licenciatura en Educación Artística y Cultural.

El pasado viernes 15 de noviembre, se llevó a cabo el Primer Open House 2019 de la Licenciatura en Educación Artística y Cultural de la Fundación Universitaria de Popayán, con el fin de promocionar el programa entre estudiantes de grado undécimo de diferentes Instituciones Educativas de la ciudad.

Se contó con la participación de 200 estudiantes pertenecientes al Colegio Real San José, Liceo de Occidente, Rafael Pombo, Guillermo León Valencia, Centro Inmaculado Corazón de María – CICMA -, y la Normal Superior de Popayán.

El director del programa, Maestro Carlos Manuel Cardona hizo la presentación del programa en el Auditorio de San José. De igual manera, desde la oficina de Mercadeo realizó la promoción de la Fundación Universitaria de Popayán. Seguidamente, los estudiantes se trasladaron a la sede  de San Camilo donde participaron de una Yincana con el fin de conocer aspectos de la Licenciatura.