MENÚ

Te encuentras en
  • CEDE
  • General
  • Le apostamos al emprendimiento de la región con Empréndelo FUP

Noticia Le apostamos al emprendimiento de la región con Empréndelo FUP


Comparte en

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán, nuestro Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial y la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, presentamos a la región nuestro Empréndelo FUP, una oportunidad para los futuros empresarios de la región y el país.

Este es un concurso emocionante y único que reúne el conocimiento, la experiencia y las mejores herramientas de emprendimiento para generar soluciones, negocios rentables de forma inclusiva y sostenible.

También, es apoyado por el Proyecto CLED, financiado por el Gobierno de los Países Bajos y ejecutado por la FUP, el CREPIC, la Escuela de Negocios de Maastricht, el SENA y la ESAP. Este proyecto se convierte en un ecosistema innovador y abierto a resolver problemas reales de en dos categorías: General y AGRO.

Con la inscripción, cada uno de los participantes podrá acceder a trabajar con equipos interdisciplinarios de todos los programas académicos de nuestra U, el SENA, la ESAP y emprendedores reales de actividades productivas como Turismo, Piscicultura y Café.

Adicionalmente, abrimos un espacio denominado el BASECAMP, un encuentro para generar grandes ideas y sacar el talento emprendedor que tenemos. Se podrá detectar oportunidades de negocio en problemas reales en menos de 12 horas. Las mejores soluciones accederán a premios especiales y tendrán un cupo para ingresar a la ruta para llevar tu solución a un negocio rentable con el acompañamiento de expertos y mentores.

También los participantes podrán acceder a DEMODAY, una feria comercial y de rueda de negocios donde se podrá validar las propuestas de valor con prototipos reales. Tendremos la oportunidad de presentar un modelo de negocio ante inversionistas y aceleradoras nacionales e internacionales.

Las mejores propuestas de negocio serán ganadoras de premios en efectivo, viajes y un cupo de crédito preferencial para continuar potenciando su idea de negocio.

Te invitamos a ser parte y emprender, es una oportunidad que no se puede perder. Recuerda que requiere ser estudiante activo de la FUP o egresado, anímate y participa.

 

¿Deseas inscribirte? Accede al siguiente enlace aqui:

 

WhatsApp Image 2022 09 19 at 12.21.38 PM 1WhatsApp Image 2022 09 19 at 12.21.38 PM 2

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.