Desde la Fundación Universitaria de Popayán le apostamos a proteger y cuidar los espacios coloniales de nuestra ciudad como el Parque del Caustro San Camilo, un lugar donde transitan propios y visitantes, y que además, por su cercanía con el centro histórico de Popayán lo hace un referente municipal.
Fue así como el pasado 3 de junio realizamos la reconstrucción de las bancas de este parque emblemático de la ‘Ciudad Blanca’, y que además, es de uso común para la comunidad universitaria de nuestra FUP y la ciudadanía en general. El parque del Claustro San Camilo cuenta ahora con estos elementos remodelados, una iniciativa apropiada desde la FUP para embellecer estos espacios de ciudad.
De esta forma, nuestra Institución aporta a que sigan pasando cosas buenas en la FUP y en Popayán. Así mismo, invitamos a la comunidad a cuidar y reconocer este espacio como suyo, pues siendo parte de los espacios municipales, nos pertenece y debemos darle el uso pertinente.
Es así como desde la Fundación Universitaria de Popayán le apostamos a la conservación de los diferentes espacios comunes en pro de los habitantes de Popayán, donde cotidianamente nos encontramos para dialogar y respirar aire puro, lugares como el parque del Caustro San Camilo, un lugar para el esparcimiento y la recreación de propios y visitantes.