MENÚ

Te encuentras en
  • Le apostamos al cuidado de los espacios comunes de Popayán

Noticia Le apostamos al cuidado de los espacios comunes de Popayán


Comparte en

Desde la Fundación Universitaria de Popayán le apostamos a proteger y cuidar los espacios coloniales de nuestra ciudad como el Parque del Caustro San Camilo, un lugar donde transitan propios y visitantes, y que además, por su cercanía con el centro histórico de Popayán lo hace un referente municipal.  

Fue así como el pasado 3 de junio realizamos la reconstrucción de las bancas de este parque emblemático de la ‘Ciudad Blanca’, y que además, es de uso común para la comunidad universitaria de nuestra FUP y la ciudadanía en general. El parque del Claustro San Camilo cuenta ahora con estos elementos remodelados, una iniciativa apropiada desde la FUP para embellecer estos espacios de ciudad. 

 

IMG 9430 1

 

IMG 9437

 

De esta forma, nuestra Institución aporta a que sigan pasando cosas buenas en la FUP y en Popayán. Así mismo, invitamos a la comunidad a cuidar y reconocer este espacio como suyo, pues siendo parte de los espacios municipales, nos pertenece y debemos darle el uso pertinente. 

Es así como desde la Fundación Universitaria de Popayán le apostamos a la conservación de los diferentes espacios comunes en pro de los habitantes de Popayán, donde cotidianamente nos encontramos para dialogar y respirar aire puro, lugares como el parque del Caustro San Camilo, un lugar para el esparcimiento y la recreación de propios y visitantes. 

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.