MENÚ

Te encuentras en

Noticia Lazos internacionales en pro de la recreación y el desarrollo sostenible


Comparte en

Nuestro Programa de Administración de Empresas y el Grupo de Investigación en Desarrollo Empresarial, Innovación y TIC, IDEESE vienen desarrollando actividades de alcance internacional con Instituciones aliadas con quienes se llevan a cabo nuevos proyectos de investigación. 

En el marco de nuestras alianzas interinstitucionales con la Universidad Autónoma de Tlaxcala y la Universidad Autónoma de Hidalgo de México, se ha llevado a cabo generación de nuevos conocimientos, teniendo como resultado la publicación del artículo denominado “Contribución de la Recreación al Desarrollo Sostenible”. 

 

WhatsApp Image 2023 08 22 at 6.00.33 PM

 

El artículo relata la importancia de la recreación como un plus en el desarrollo socioeconómico y ambiental, aprovechando las potencialidades naturales, urbanas y patrimoniales presentes en los territorios, buscando promover el turismo sustentable, la recreación y la cultura, buscando convertirlos en generadores de riqueza. 

Conoce la publicación

Los investigadores y autores de esta nueva publicación fueron nuestra Docente Diana Ximena Sánchez Tróchez, Magíster en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad Internacional de la Rioja de España; El Docente de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, Edgar Hernández-Zavala, Doctor en Desarrollo Regional y Magíster en Administración del Colegio de Tlaxcala; y la Docente de la Universidad Autónoma de Hidalgo Lisseth Gil-Guerrero, Magíster en Administración de Negocios de la Universidad de las  Américas. 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán felicitamos a los docentes investigadores por contribuir al desarrollo empresarial del Cauca y el mundo. Así mismo, invitamos a la comunidad educativa a consultar y adquirir nuevos conocimientos a través del artículo “Contribución de la Recreación al Desarrollo Sostenible”. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.