MENÚ

Te encuentras en

Noticia Lanzamos el curso SysLanguage: Empowering System Engineers Through English


Comparte en

Realizamos el lanzamiento del nuevo curso denominado “SysLanguage: Empowering System Engineers Through English”, una estrategia que busca aportar al intercambio de conocimientos y experiencias entre los estudiantes de la Fundación Universitaria de Popayán y la Universidad del Cauca. 

Este proyecto nace como una estrategia interinstitucional con el fin de fortalecer competencias de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la FUP, donde se realiza una articulación con el Departamento de Lenguas y la Licenciatura de Lenguas Modernas con énfasis en inglés y Frances de la Universidad del Cauca. 

 

IMG 8207

 

IMG 8277

 

IMG 8216

 

En esta oportunidad 10 estudiantes de la Licenciatura de Lenguas Modernas serán mentores de 30 estudiantes de los 11 Semilleros de Investigación de nuestro Programa Ingeniería de Sistemas, buscando fortalecer un segundo idioma durante los meses de septiembre a noviembre del presente año. 

Cabe destacar que el evento contó con la participación del Ingeniero Wadys Montilla, Director de Docencia de la FUP; Clara Eugenia Satizábal, Directora del Programa Ingeniería de Sistemas; Adalgisa Parra Obando, Jefe del Departamento de Lenguas de la Universidad del Cauca y nuestros Semilleros de Investigación SEMPRO, MOBILE, SEMAC, SINSOFT, LIBERO, INGENIERO INVESTIGATIVO, INNOVA, DEVENIAC, GAMER Y SMARTER. 

 

IMG 8287

 

IMG 8292

 

IMG 8274

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán continuamos trabajando para fortalecer las alianzas interinstitucionales, permitiendo aportar a la formación de los estudiantes de nuestra región. Así mismo, agradecemos a la Universidad del Cauca por participar de estos proyectos educativos que nos permiten robustecer las habilidades comunicativas en inglés y poner en práctica los conocimientos previos.  

 

   

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.