MENÚ

Te encuentras en

Noticia Participamos en el lanzamiento de la quinta versión de Popayán Ciudad Libro


Comparte en

Con música, arte, cultura y libros, el pasado jueves 6 de octubre abrimos las puertas a la quinta versión de Popayán Ciudad en el Teatro Municipal Guillermo Valencia, con invitados especiales como el maestro Yuri Buenaventura, el violonchelista Santiago Cañón y la pianista Naoko Sonoda. 

En este acto, las palabras de presentación estuvieron a cargo del Vicepresidente de ASIES Cauca, nuestro Rector, el Padre Danilo Díaz Carmona y del Director General de Popayán Ciudad Libro, César Alfaro Mosquera.  

Nuestro Rector comentó la importancia de Popayán Ciudad Libro, ser parte él y propiciar espacios para fortalecer la lectura, pues debemos hacerlo desde la niñez. Así mismo, recordó que necesitamos rescatar la costumbre de leer cuentos infantiles con nuestros niños, aportarles conocimientos y participar de eventos que nos hacen crecer. 

IMG 3498

Así, con la participación de más de 500 personas se desarrolló el acto de apertura de Popayán Ciudad Libro donde adicionalmente participamos de un conversatorio sobre Música, Cultura y Libros con el maestro Yuri Buenaventura y el guitarrista Eric Sánchez.  

Al finalizar el encuentro, los maestros Santiago Cañón y Naoko Sonoda realizaron 2 intervenciones musicales con 5 interpretaciones en el recital de La Música de la Mariposa, obra encargada por el Banco de la República al compositor Damián Ponce de León.  

20221006085015 IMG 0223

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán, extendemos la invitamos a la comunidad a participar de Popayán Ciudad Libro que contará con diversos eventos centrales culturales del 23 al 30 de octubre en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda. Tendremos conferencias, conversatorios, recitales poéticos, prestaciones culturales, muestra de editorial de obras literarias, libros académicos y universitarios.

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.