Laboratorio – LABOSOFT – articulará proyectos con la institución y el sector externo

Este laboratorio pertenece al programa de Ingeniería de Sistemas y busca apoyar los sistemas de información y/o apoyo en desarrollos de software, entre otros.

El Laboratorio de Desarrollo de Software e Innovación – LABOSOFT, del Programa de Ingeniería de Sistemas, tiene como objetivo, la articulación de proyectos con el sector externo y con la Institución, con el fin de potencializar planes desde los semilleros de investigación y en general del quehacer de la disciplina.  Lo anterior con el fin de identificar, si en los programas o en las áreas de la Institución hay necesidades de: sistemas de información y/o apoyo en desarrollos de software, entre otros.
El Programa, a través del equipo docente, estudiantes practicantes, grupos de investigación y semilleros, podemos brindar soluciones.   Los invitamos a conocer este espacio de coworking en donde desde las materias de programación, proyecto Social, formulación de proyectos, electivas profesionales, seminario empresarial y trabajo de grado, podemos generar soluciones y productos con el sello FUP.