MENÚ

Te encuentras en

Noticia Laboratorio Financiero, un especio de prácticas FUP


Comparte en

En la Fundación Universitaria de Popayán contamos con diferentes medios educativos, los cuales nos permiten fortalecer los procesos académicos de nuestros estudiantes, logrando tener un encuentro real en los laboratorios.

Es así como, nuestra Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas cuenta con el Laboratorio Financiero, donde nuestra comunidad educativa tiene un acercamiento al mundo del mercado de capitales colombiano. 

Además, tenemos un convenio con el Punto de Valores de Colombia, donde podemos conocer información en tiempo real con de la plataforma online de E-trading, así como lo realizaron 30 estudiantes de nuestro programa Ingeniería Industrial.

 

WhatsApp Image 2024 03 11 at 16.19.42 4

 

A través de la asignatura de Finanzas, nuestros estudiantes visitaron el Laboratorio Financiero, logrando complementar su formación en el área de finanzas y conocer de cerca el funcionamiento del mercado bursátil, conociendo también la importancia de este mercado en la economía, el sistema financiero, la operación de la BVC y el análisis técnico y fundamental.

Cabe destacar que nuestros estudiantes realizarán una segunda visita con el fin de poner en práctica el análisis técnico y fundamental y realizar operaciones de compra y venta de activos financieros.

Desde la Fundación Universitaria de Popayán, continuamos trabajando en pro de la formación y prácticas de nuestros estudiantes, logrando que tengan un acercamiento real a las prácticas en el ámbito laboral.

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.