Noticia UNA JORNADA ENRIQUECEDORA FUE LA SOCIALIZACIÓN DEL CÓDIGO DE ÉTICA Y BUEN GOBIERNO

En el marco del Gobierno Institucional, el día jueves 26 de mayo de 2022, en el auditorio de la sede de San Camilo, la Fundación Universitaria de Popayán dio inicio a una de las jornadas más importantes en la apropiación del Código de Ética y Buen Gobierno, un importante documento que establece los principios, normas, lineamientos éticos y buenas prácticas en la eficiencia de su gestión.

El Dr. Víctor Julián Jácome, director de los programas de postgrado de Derecho, estuvo a cargo de la socialización, dedicando tiempo al análisis de casos reales y cotidianos, exponiendo de manera clara los diferentes elementos que dan sentido al Código de Ética y Buen Gobierno y lo trascendental que es para el desarrollo de todos los procesos de la Institución.