La Oficina de Relacionas Internacionales abre  convocatoria para el segundo semestre de 2019

Participa de los Intercambios Internacionales que ofrece la Fundación Universitaria de Popayán.

La Fundación Universitaria de Popayán busca constantemente mejorar la calidad de educación para sus estudiantes dentro y fuera de la institución, es así como por medio de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Institución a cargo del el Ing. Juan Carlos Rojas, se crean vínculos con diferentes universidades a nivel nacional e internacional con el fin de fortalecer los procesos educativos y culturales de los estudiantes, de esta manera se invita  a los estudiantes a participar de la convocatoria  para para el segundo semestre del 2019.

La FUP, hace parte activa de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior RCI. Este gremio lo integran todas las oficinas de relaciones internacionales de las IES del país y lideran anualmente la organización de la Conferencia Latinoamericana y del Caribe para la Internacionalización de la Educación Superior – LACHEC.

En el marco de convenios interinstitucionales de cooperación académica con Instituciones internacionales, se adelantan acciones para avanzar en el cumplimiento de la declaración visional de la FUP “…reconocida en los ámbitos nacional e internacional por sus logros en docencia, investigación y proyección social…”

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril del 2019 tiempo en el cual se recibirán las solicitudes de todos los estudiantes interesados a participar del intercambio educativo y cultural, con diferentes universidades latinoamericanas que tienen convenio con la institución el segundo semestre del presenta año.

Para postularte a un intercambio sólo debes presentar una carta manifestando tu intención a tu director de programa, especificando tus datos personales como, nombre, carrera, cedula, semestre y universidad en la que estás interesado. Esta carta debe ser presentada a la oficina de internacionalización antes del cierre de la convocatoria. Con la firma y aprobación del director de programa,  hasta el 30 estará disponible la convocatoria para aplicar al intercambio académico en el segundo semestre de 2019 con universidades en países extranjeros.

Estas son las Universidades que se ofertan:

UNIVERSIDADES E INSTITUTOS PAÍS
1 ITS LICEO ADUANERO ECUADOR